Reparar caldera gasoil

Reparar caldera gasoil

Técnico especializados en calderas de gasóil.

Si su caldera de gasóil  para calentar un hogar y calentar el agua sanitaria, no funciona correctamente, y últimamente te está dando problemas, contacte ahora mismo con nuestros técnicos cualificados que le ayudar a resolver su problema.

Reparar caldera gasoil en León.- Solucionamos cualquier avería para todas las marcas de calderas.

Reparar caldera gasoil

AVERÍAS más frecuentes en las calderas de gasoil y posibles soluciones

Motor no gira, si el motor gira de manera deficiente, el motivo puede ser la falta de energía eléctrica. Hay que revisar y controlar los termostatos de la instalación.

No se forma llama, y se puede producir una parada de bloqueo, generada por la propia caldera por seguridad. Es uno de los problemas más comunes. Posiblemente se deba todo a la falta de combustible. Si el gasóil no llega desde el depósito, debes el volumen del tanque y vigilar que no haya válvulas cerradas a lo largo de la línea de gasóleo, o que tenga alguna fuga por algún conducto.

Llama con humo, esto puede ser sinónimo de poco aire de combustión. Vigila que el ventilador esté en condiciones y límpialo para quitar la suciedad

Llama irregular, cuando la llama parpadea de manera intermitente, lo más probable es que haya agua en el gasóleo. Hay que limpia los filtros, vaciar el depósito y volver a arrancar nuevamente.

Aún debe siempre confiar en profesionales cualificados para Reparar caldera gasóil y solucionar problemas que son complejos y delicados. Nosotros le daremos siempre la mejor solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *